Ver mensajes

Lista: Boletín Igualdad en la Empresa
  • Asunto: Difusión Campaña "Estamos contigo, la violencia de género la paramos unidas"
  • Fecha de creación: 01/04/2020
  • Documentos anexos:
  • Buenos días,

    Como sabéis, desde el Ministerio de Igualdad se ha puesto en marcha el Plan de Contingencia contra la Violencia de Género ante la crisis del COVID-19, aprobado en Consejo de Ministros el pasado 17 de marzo. Entre las medidas impulsadas, se encuentra la realización de la campaña institucional "Estamos contigo, la violencia de género la paramos unidas".

    En este enlace http://www.violenciagenero.igualdad.gob.es/sensibilizacionConcienciacion/campannas/violenciaGobierno/todoSaldraBien/home.htm se pueden descargar tanto la "Guía para mujeres víctimas de violencia de género durante el confinamiento por COVID-19", así como todos los carteles y materiales diseñados para la difusión de la misma. El objetivo es que el mayor número de mujeres víctimas de violencia de género, conozcan los recursos que están a su disposición en el contexto COVID-19 y a tal fin, os remitimos esta información y rogamos la mayor difusión posible.

    INSTITUTO DE LA MUJER

    Información sobre el tratamiento de sus datos personales:

    En cumplimiento del nuevo Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 (RGPD), le informamos de que sus datos forman parte de un tratamiento con las siguientes características:

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

    Responsable: Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades

    Finalidad: Comunicaciones con la ciudadanía

    Legitimación: Cumplimiento de una misión realizada en interés público

    Personas/organizaciones destinatarias: No se comunicarán datos a terceros salvo obligación legal

    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en www.mscbs.gob.es  y www.inmujer.es